
El Espacio Raíz es nuestra sala de práctica principal, aquí damos las clases de Hatha, Vinyasa, Yin, Yoga suave, … .
Una sala amplia y casi diáfana con mucha luz natural. Tenemos plantas que nutren el espacio y un pequeño altar. También encontrarás mantas, cinturones, cojines y blósters para dar soporte a tus asanas si es necesario. Y hay de sitio para que puedas dejar tu esterilla si quieres.
En esta sala también ocurren algunas de nuestras clases de empresa o grupos privados.






Espacio Atman es una sala más pequeñita y recogida, que invita a la interiorización. Aquí ofrecemos las prácticas de MindfulYoga, en las que se invita a habitar el cuerpo con plena conciencia. También exploramos técnicas de pranayama e interiorización para favorecer la concentración y el cultivo de una actitud meditativa. En nuestras clases guiamos paso a paso estos procesos, ofreciendo distintos soportes atencionales a fin de establecer un flujo contínuo y cultivar la actitud meditativa. Sabiendo que con la práctica, ésta nos acompañará tanto en la esterilla como en la vida cotidiana.
En este espacio también hacemos clases particulares y es donde empezaremos a proponer clases teóricas.

En nuestra sala de estar hay diferentes lugares para relajarte, leer, tomar una infusión o recargar energías con unas galletas o frutos secos antes o después de tu práctica.
Podrás leer algún pasaje de los varios libros que tenemos, pintar algún mandala ,disfrutar del silencio o compartir una buena conversación.
Queremos que te sientas como en casa y que puedas disfrutar del espacio y de los vínculos en un ambiente de agradable y cálido.



