
Semilla Holística es tu espacio ideal para ofrecerte un tiempo para ti. Regálate esos espacios de conexión contigo, en los que movilizar el cuerpo explorando los diálogos entre el esfuerzo y el relax. Toma consciencia de los múltiples tonos de activación muscular que se encuentran en cada una de las posturas, clarifica intensidades mientras respiras y aceptas las resistencias. Integra lo que resulta en la práctica consciente. Permite que las tensiones sean vistas, percibe el alcance de las mismas y aflójalas con la intención clara y la respiración consciente. Observa las resonancias, y enriquece tu cotidiano con el aumento de la percepción que aporta la práctica.
.
Permite que todas esas partes quizás aparentemente inconexas se encuentren, toma conciencia de las resonancias y de los múltiples alcances de cada una de las prácticas propuestas. Observa lo que ocurre al movilizar el cuerpo, al ampliar atentamente los rangos dinámicos, al movilizar las articulaciones, al soltar tensiones encapsuladas. Descubre cómo a través de la práctica regular, somos capaces de vernos en el cotidiano tensando mandíbulas, hombros, frente, …. como nos advertimos con una respiración que nos nos aporta nada favorable y cómo somos capaces de modular esas tensiones, esas posturas y esa respiración que alguna vez se estableció inconsciente de una manera ahora voluntaria. Percibe el alcance de las prácticas de pranayama, en tu sistema mental y emocional, y en la capacidad de “encender” tu presencia.
Devuelve la natural significancia, a lo que antes pasaba inadvertido.
Sumérgete en la serenidad con nuestras clases de yoga y mindfulness. Descubre equilibradas terapias que revitalizan cuerpo y mente.